Regala Arte

Mándeme sus fotos

El primer paso para la realización de un buen retrato es conocer a la persona a retratar.

Mándeme por correo electrónico un máximo de tres fotos en la que se muestre ésta de forma clara y expresiva. El retrato se realizará a partir de la primera foto. El resto de las fotos me ayudarán a conocer otras de sus expresiones y gestos. Añada en el campo de notas cualquier cosa que crea que me pueda ayudar en la realización del retrato.

Tamaño y orientación

El tamaño y la orientación de un retrato son dos puntos clave.

Usted tendrá la oportunidad de elegir el tamaño y orientación que desee. De cualquier forma, dada la importancia de estos dos aspectos, antes de comenzar su retrato me pondré en contacto con usted personalmente para consensuar la mejor elección.

Recapitulativo y forma de pago

Para terminar el proceso le pediré sus datos personales básicos con el objeto de poder comunicarme con usted.

Creo firmemente que la realización de un retrato requiere del conocimiento de la persona a retratar. Por ello, una vez finalizado el proceso, me pondré en contacto con usted para hablar de los detalles que me ayuden a la elaboración del retrato.

Como símbolo de compromiso le pediré que antes de empezar el retrato me envíe 99 euros, aunque únicamente si el retrato es de su agrado tendrá que abonarme la cantidad restante.